Comunicación en Compañía©
· del agobio al disfrute ·

¿Estás listx para invertir en tu comunicación pero solo pensarlo te agobia muchísimo?

¡Este servicio es para ti!

Te encantará tener a estos dos consultores en Imagen Pública, con visiones distintas y complementarias, a un mensaje de distancia.

¿Quieres ser parte?

Agenda una llamada gratuita de 30 minutos para asegurarnos de que éste es el servicio que estabas buscando.

Abriremos los 10 PRIMEROS espacios con un precio muy especial.

·Comunicación en Compañía©·

¿Qué es Comunicación en Compañía©?

¡Hola somos César y Coquis!

Queremos darte la bienvenida y contarte todo sobre este NUEVO servicio. 

Muchxs de ustedes, nos hacen preguntas técnicas y de acompañamiento sobre COMUNICACIÓN CONSCIENTE para sus redes sociales, marcas y páginas web.

Sabemos que comunicar solx puede ser muy frustrante, y si sumas los 1000 cursos que hay, más las 10,000 cosas que se supone "tienes" que saber...

Pero, tranquilx ¡Todo esto puede cambiar!

Desde hace muchos años, acompañamos procesos de comunicación y vamos dando respuestas, herramientas y tips a cada profesional consciente que confía en nosotrxs. 

Sabemos que tener a tu alcance toda nuestra experiencia y conocimiento pueden inspirarte, beneficiarte y ayudarte a comunicar con coherencia. 

Transformarás tu mentalidad en torno a la comunicación, integrando el modelo de Redes Relacionales en Armonía, la mezcla entre la experiencia de estos dos consultores.

Te sorprenderás con los resultados de tu comunicación online/offline desde nuestro enfoque.

Además, hemos pensado que podemos compartir ese conocimiento teórico-práctico y DISFRUTARLO como a nosotrxs nos gusta: en comunidad y en RED.

Es por eso que lanzamos este grupo privado de TELEGRAM. 

Co-creado especialmente
para nuestrxs clientes:

Nuestros clientes, son profesionales del bienestar y la salud que acompañan a sus clientes y pacientes a curar/sanar física, emocional o espiritualmente.

Acompañamos psicólogxs, psicoterapeutas, enfermeras, médicos, dentistas, terapeutas energéticas, profesoras de mindfulness, yoga & meditación.

La variedad de estas perspectivas profesionales enriquecen al colectivo.

También recibimos profesionales conscientes:

  • Que quieren mejorar su comunicación pero no contratar a una empresa que gestione las redes por ellxs.
  • Que quieren usar el enfoque relacional en sus redes para  comunicar en coherencia con un diseño visualmente armónico y único.
  • Que se sienten frustradxs, pues tienen marca y cuenta en redes sociales, la gestionan diariamente solxs y quieren pasar del agobio al disfrute (aunque ahora les parezca imposible) y comunicar en compañía.

Un servicio de
comunicación en compañía©
pensado para ti.

Te escuchamos y por eso, creamos el grupo...

En este grupo de profesionales conscientes, disfrutaremos abordando todo lo relacionado con la esencia y la coherencia de la Imagen Pública, la comunicación consciente en redes sociales desde un enfoque del Counselling Relacional Integrativo y la armonía visual en el diseño con el toque único de César.

Todo para que puedas ir consiguiendo tus objetivos en compañía.

Un espacio libre de juicios y sobre todo, libre de las miles de exigencias que supone hoy en día “TENER QUE estar en internet & redes sociales para comunicar tus servicios profesionales.

Día a día trabajamos con una red de profesionales expertos que resuenan con nuestro modelo de trabajo. En caso de que necesites algún servicio complementario, te recomendaremos con ellos.

Podrás compartir ideas, dudas, experiencias, metas conseguidas, lecciones aprendidas y, lo mejor de todo, podremos:

¡Comunicar, Crecer & Celebrar juntxs!

Dos consultores a un mensaje de distancia

Qué incluye este grupo de acompañamiento

  1. Respuesta directa a tus ideas, preguntas e inquietudes, recibiendo feedback  y acompañamiento de 2 Consultores en Imagen Pública con enfoques diferentes, armónicamente complementarios: César y Coquis.
  2. Llamadas individuales y grupales cada mes donde podrás enfocar tus acciones e ir planteando los pasos para conseguir tus objetivos.
  3. Otrxs profesionales conscientes como tú, que hablan tu idioma, con quienes podrás intercambiar experiencias, crecer y comunicar con gusto.

Vivimos el grupo como un potenciador natural de expansión y crecimiento.

¡Estás en el mejor lugar para hacer de tu comunicación algo placentero!

comunicacion-en-compañia-mora-mora-mora

¡Llegó el momento de Comunicar de manera consciente y libre!

Comunicación en Compañía©

Lo que incluye tu pago
€200
150 al mes (IVA Incluido)
(3,500 MX pesos mes)
  • Acceso al grupo privado de Telegram.
  • Tus preguntas en el grupo serán respondidas directamente por César y Coquis durante las horas de oficina programadas de lunes a jueves.
  • Acceso a contenido en tu suscripción de la web. (videos, audios y documentos que iremos creando, respondiendo a las necesidades del grupo)
  • 1 sesión mensual de Zoom individual con uno de lxs Consultores, para responder a las preguntas y acompañar tu proceso.
  • 1 sesión mensual de Zoom grupal con 1 Consultor para ir dando acompañamiento al grupo (duración 1h).
  • 1 sesión trimestral de Zoom GRUPAL con AMBOS Consultores para generar comunidad (duración 2h).
  • Acceso a las sesiones grabadas de Zoom GRUPAL.
  • 20% de Descuento en servicios de Mora Branding.
  • 20% de Descuento en servicios de Mora-Mora Counselling.
  • Información exclusiva sobre los próximos lanzamientos y servicios.
  •  
9 plazas

Esta será la primera de muchas inversiones en tu comunicación consciente que CELEBRARÁS a lo GRANDE.

¡Deja que este grupo
haga de tu comunicación
algo que disfrutes MUCHO!

Preguntas frecuentes

 de Profesionales Conscientes interesadxs en el servicio:

Un profesional consciente, para nosotrxs, es una persona que quiere disfrutar de su trabajo.
Que quiere sentirse bien todos los días, ver su agenda y sentir que se enaMORA de su día, de sus clientes, de sus labores.
Un profesional que quiere que su trabajo esté alineado con su corazón, que quiere sentirse motivadx y realizadx con cada cosa que hace.
Una persona que ama ofrecer sus productos y servicios, y que aunque a veces pase vergüenza o duda, quiere trascenderla y vivir en plenitud.

Es la mezcla entre Coquis y César.

De la suma del concepto de armonía visual de César con el counselling integrativo de Coquis y la imagen pública  que ambos dominan, nacen las redes relacionales en armonía, que es ir más allá de la simple comunicación a establecer vínculos con las personas que nos siguen. Generamos confianza para que eventualmente se transformen en clientes, y lo que es más importante para nosotros: en relaciones profesionales satisfactorias para todas las partes.

Para que podamos acompañarte, el tiempo mínimo de permanencia son 6 meses. Después de eso tú decides cuánto tipo quieres permanecer con el  servicio.

Sí, lo que recibirás en ese caso es acompañamiento para integrar lo que estás aprendiendo en este curso. El feedback de los consultores y del grupo te ayudarán a alinear tu comunicación con tu esencia.

El pago será recurrente, mes a mes.

Cualquier otra duda relacionada, podrás enviar un correo a admin@mora-mora.com

  1. Agendar una llamada gratuita de 30 minutos.
  2. Descargar la aplicación de Telegram.
  3. Realizar el pago que te solicitará David (administrador).

Puedes mandarlx para que integre el enfoque.

Creemos que el enfoque de redes relacionales es distinto y complementario a todo lo que nos han enseñado sobre redes y comunicación.

Te invitamos a que entres, lo pruebes, aprendas y lo apliques en todas las cuentas que llevas y te dejes sorprender por los resultados.

Si te consideras profesional consciente, quieres comunicar de forma cercana y genuina. Y, además te llama hacerlo en compañía, esto también es para ti.

*Ten en cuenta que en la entrevista sabremos si tu perfil y proyecto encaja.