Chamanística

·Entrenamiento espiritual ·

Bienvenida al espacio de entrenamiento espiritual donde activamos nuestra intuición con mi visión chamanística de  magia y ley de atracción.

Marzo 2021

En proceso de reestructuración.

¡YEI!
Qué bueno que estés aquí, que nos hayamos atraído y que te mueva la energía tan especial de este momento en el que estoy cocinando cosas nuevas muy lindas.

Quiero darte la bienvenida y contarte algo…

Después de un año lleno de magia, sincronicidades y sueños hechos realidad, decidí tomarme un tiempo para sentir la dirección que quiero que tome este proyecto. 

Hasta ahora, hemos ofrecido 3 servicios principales: 

Chamanas

·Nuestra suscripción anual·
Que tiene forma de cuenta privada de instagram + plataforma online.
Es un espacio donde comparto mis herramientas de magia y ley de atracción con otras mujeres intuitivas que quieren sentirse bien, comprender la energía y usarla a su máxima potencia, 
Seguirá teniendo el mismo formato, pero le quiero dar una vuelta de espiral a la comunicación.

Curso de Llamas

·11 días de conexión·
Nació como un pedido de las Chamanas y se ha ido compartiendo de forma gratuita con otras mujeres, lo que nos ha hecho pensar que quizá sea mejor que se mantenga como ese contenido gratuito y de alta vibración que se comparte y se expande.
A ver qué forma toma…

La ManiFIESTA

·Abundancia·
Un juego de 21 días para materializar deseos, sueños y dinero. 
Senti-pensado junto a LuSatnam, es un juego que nos ha llenado de manifestaciones, mensajes y celebraciones en comunidad.
A esto de cursos co-creados es a lo que le estoy dando una vuelta…

Si te llama la atención, te invito a que te

suscribas a la newsletter

 y estés atenta a la información que iremos compartiendo.

Suscríbete a la lista de correos de

· Chamanistica ·

Recibirás un audio de regalo para vibrar en la frecuencia de

TODO ES POSIBLE,

te compartiré conceptos de magia y ley de atracción exclusivos, además de invitaciones a eventos gratuitos y te mantendremos informada de los cambios y ajustes resultado del mes de marzo 2021 en nuestros servicios. 

Ya sabes que me gusta la comunicación consciente y con MUCHA claridad, por eso recibirás pocos correos con cosas que considero valiosas y con una comunicación directa.

Sígueme en instagram

¿Quieres contenido gratuito de alta vibración?

Para tener acceso a contenido gratuito de alta vibración y conocer más sobre mi visión Chamanística, puedes seguirme en la cuenta de instagram @chamanistica